Este blog no pretende ser un blog de cocina, sino simplemente una recopilación de recetas para tenerlas a mano de forma ordenada, y si pueden ser útiles a alguien mas mejor que mejor

domingo, 7 de abril de 2013

2ª Premio o mencion recibida por el blog





La ilusión del segundo premio o mención que recibe mi blog


Primeramente dar las gracias a Adela la artífice del magnífico blog EL DULCE PALADAR

http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

Muchísimas gracias por acordarte de este humilde blog sin más pretensiones que ser una recopilación de recetas tanto tradicionales como fáciles de hacer,





Como requisito de aceptación del premio o mención, es pasarlo a otros 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores, es una forma bonita de dar publicidad y notoriedad a otros blogs e ir siguiendo una cadena de menciones entre los blogs más pequeños

Por supuesto que es una cosa voluntaria el seguir o no seguir la cadena, hay blogs que he visto ya de antemano que anuncian que no quieren participar en estos premios, y otros que por falta de tiempo no pueden o quieres, por supuesto que todas las situaciones son comprensibles y respetables.


Y también la aceptación tiene otros pequeños requisitos que son

Hablar un poco de nosotros para que nos conozcamos

Agradecen y mencionar con enlace al blog que lo concede

Copiar la imagen del premio y colocarlo en lugar visible en tu blog

Y contestar unas preguntitas


Son un chico bueno ya no tan chico de 48 tacos, que he ido dando bandazos en esta vida, siempre con paso firme y meditado y siempre intentando dar el 100%

Después de una infancia más o menos normal, empecé estudiando ciencias físicas pero lo que realmente me atraía era el negocio familiar, un supermercado por lo que después de dos años mas o menos erráticos me decidí a continuar en el negocio familiar en el que estuve al 100% durante algo más de 20 años con un leve lapsus de tiempo del servicio militar.

Hace ocho años deje el negocio familiar para pasar al apasionante mundo de la bolsa del que actualmente me he convertido en un pequeñísimo y humilde trader.

Nunca me había atraído el mundo de la cocina, hasta hace cosa de un año más o menos que poco a poco me voy introduciendo paso a paso en ella, muchas veces de pinche de una gran cocinera que es mi madre.

Y las preguntitas


1- Plato que no comerías nunca -- quesos con sabor fuerte

2- Ingrediente favorito ---------- Pues casi todos los pescados especialmente el bacalao

3- Playa o montaña -----------sin dudarlo playa

4- Defínete en dos palabras ------ terco y constante

5- Lo mejor que te ha pasado en la vida ---- La familia

6- Una manía ----- no soy maniático ni supersticioso

7- Si te gusta la lectura tu libro preferido ---- no sabría decir ni uno, ni dos, todos los que me aportan algo que son muchos

8- Como te relajas -------- delante de una puesta de sol en la playa, sobre todo en una playa solitaria

9- Ultima película que has visto soy muy malo para recordar títulos creo que era loca academia de policía numero no sé cuantos

10- ¿primavera verano otoño o invierno? Todas tienen su encanto, pero primavera o verano quitando julio y agosto.


Es difícil elegir 10 blogs pero según las bases hay que hacerlo y comunicárselo a cada uno

Ahí va mi lista


http://viajealcentrodelacocina.blogspot.com.es/

http://cocineraenpracticas.blogspot.com.es/

http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/

http://harkyto.blogspot.com.es/

http://lanasifils.blogspot.com.es/

http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

http://biendespachao.blogspot.com.es/

http://www.amorycanela.com/



Muchas gracias a Adela y a todos los que me vais siguiendo en este primer mes de andadura y a los que no he nombrado en la lista perdonar, seguro que muchos merecéis estar en ella, mucho más de lo que yo merecía recibir este premio, pero solo caben 10.

40 comentarios:

  1. Felicidades !!!bien te lo mereces, un blog el tuyo muy ameno e interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que tienes un blog chulo y pensé en el tuyo pero sobrepasas de mucho los 200 seguidores y me dijeron que ese era el limite

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!!!
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cositas que a los principiantes nos hacen ilusion

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio... y para que no te aburras... aquí te dejo otro

    http://lacocinadecarol.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster-blog.html

    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por partida doble, gracias por acordarte de este modesto blog

      ahhh me llamo Jaime jeje

      Eliminar
  4. primero felicidades por tu premio, segundo gracias por pensar en mis blogs, que ilusión, en cuanto tenga una rato largo me pongo manos a la obra, gracias de nuevo! estoy emocionada
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y tienes unos blogs preciosos, las menciones son supermerecidas

      Eliminar
  5. Cuanto me alegro!! Jejeeee
    Si alguna vez hago un premio serás el primero en recibirlo!! Jejeeee
    Un abrazo y enhorabuena :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, creo que este blog no es merecedor de esos premios o menciones pero ilusión si que hacen

      Eliminar
  6. Primero felicidades por ese premio.
    Segundo, si, se usa aceite de girasol, por ser mas suave y para que la vainilla predomine en sabor.
    puedes preguntarme lo que quieras, que siempre te responderé, a eso me dedico.
    Un beso y gracias `por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias

      Gracias por responder, yo uso poquísimo el girasol, pero si para algunas madalenas, o para la mayonesa de leche.

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio!! Ya te conocemos un poquito más. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias! nos encanta que te guste nuestro blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios ,me ha encantado conocerte un poquito mas .
    El aceite perfumado de gamba me ha parecido super original ,tomo nota asi como de las magdalenas para perros que aunque yo no tengo le paso todas las recetas que veo a una compañera de trabajo para que se las haga al suyo.
    Bicos mil y feliz domingo wapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias

      Me alegro de que hayas encontrado 2 recetas que te puedan ser utiles

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tu premio, lo cierto es que tienes post muy originales que te dan una impronta especial, que es lo verdaderamente importante en este mundo, el hacer algo diferente. Gracias por tu mención. Recojo tu premio pero no puedo hacer otro post de este tipo pues ya lo hice hace tiempo, espero que no te importe. Te seguiré visitando para no perderme nada de lo que publiques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos esos cumplidos, el premio lo tienes muy merecido por tu blog, no sabia que no se podía recibir el mismo premio por parte de mas de un blog

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades por el premio, seguro que este es el segundo de una larga lista.

    Un besorte enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al blog le falta mucho por mejorar pero poco a poco voy aprendiendo, aun no he cumplido el mes

      Eliminar
  12. Felicidades!!!!!

    La verdad es que poco a poco te vas introduciendo, y dentro de nada verás como se quedan los seguidores, enhorabuena por tu trabajo, y a seguir enseñandonos...

    Un besin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, eso nació hace menos de un mes y sin ninguna pretensión pero la verdad es que engancha

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el premio! un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Lo de merecido tampoco creo, ahora que bien recibido y con mucha alegría eso si

      y ahora poco a poco a intentar mejorar

      gracias por el cumplido y por el abrazo

      Eliminar
  15. ¡Felicidades! ^_^ Si es que por algo será, ¿verdad? ^_^ Has llegado pisando fuerte... ¡sigue así! ^_^

    Y mil gracias por acordarte de nosotros ^_^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentare ir mejorando, que todo esto parece un sueño

      no había empezado con esta intención

      gracias a vosotros

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por tu premio!! A seguir así... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que intentar mejorar no se si lo conseguiré pero intentarlo lo intentare

      Eliminar
  17. Felicidades, Jaime, vas viento en popaa!!! que los disfrutes muchisimo, un besazo adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es verdad viento en popa y a toda vela, y la vedad que eso del blog engancha muchísimas gracias por los cumplidos

      Eliminar
  18. AMIGO... te mereces este premio y muchos más por tu constancia y saber hacer... yo también quitaría julio y agosto del calendario, pero digo yo donde quedaría el verano? jaja.
    UN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A constancia y terquedad pocos me ganan, ahora lo del saber hacer ya es otra cosa, muchas gracias por el cumplido

      Y es que en Mallorca en julio y agosto entre el calor la humedad y las aglomeraciones me superan

      Eliminar
  19. Hola! Llego hasta aquí desde el blog de Silvia Chup chup!
    Te felicito y me quedo por aquí para seguir tu recetas.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  20. http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/quitar-la-verificacion-de-palabras-codigo-captcha-en-los-comentarios.html
    Vuelvo para dejarte un tutoríal y poder quitar la verificación de palabra muy engorrosa para comentar y hay veces que es casi ilegible las letras y números deformes. Espero te sea de utilidad. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que lo tenia desactivado con lo que las odio, crea que ahora si lo estan

      Eliminar