Este blog no pretende ser un blog de cocina, sino simplemente una recopilación de recetas para tenerlas a mano de forma ordenada, y si pueden ser útiles a alguien mas mejor que mejor

miércoles, 10 de abril de 2013

3 premio o mencion recibida y primer cumple (1 mes)



La ilusión del tercer premio o mención que recibe mi blog & Primer mes del blog


Espero que nadie se moleste ni infringir ninguna norma por escribir las dos cosas en la misma entrada, pero como no soy muy dado a este tipo de entradas ya que creo que aquí lo que interesa es la cocina aprovecho para hacer un 2 en  1



Lo primero dar las gracias a Carol la artífice del magnífico blog LA COCINA DE CAROL que tantas cosas apetitosas nos sugiere y enseña a cocinar si lo queréis visitar cosa que os recomiendo este es su enlace

http://lacocinadecarol.blogspot.com.es/

Muchísimas gracias por acordarte de este humilde blog sin más pretensiones que ser una recopilación de recetas tanto tradicionales como fáciles de hacer,






He buscado por ahí algo de este premio o mención y he encontrado lo

¿Qué es un premio Liebster?

Se trata de una iniciativa para dar a conocer pequeños blogs (menos de 200 seguidores). Esta mención la dan otros bloggers, en nuestro caso nuestro amigos Octavio, Montse y Álvaro (y fieles seguidores de Vietnamitas en Madrid, tanto en la web como en los medios sociales).
Todo premio es una gran responsabilidad y conlleva seguir con la iniciativa Liebster.

¿Que hay que hacer cuando se recibe un premio Liebster?

Las reglas son sencillas:

-Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.

-Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.

-Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.


Asi que alla voy solo 5 eso es muy difícil ya que hay muchísimos blogs con una calidad excepcional pero las normas son las normas

http://contigoenlaplaya.blogspot.com.es/

http://lacocinadegibello.blogspot.com.es/

http://amimaneracocinando.blogspot.com.es/

http://cookienando.blogspot.com.es/                

http://hechoycomido.blogspot.com.es/             


Muchas gracias a Carol y a todos los que me vais siguiendo en este primer mes de andadura y a los que no he nombrado en la lista perdonar, seguro que muchos merecéis estar en ella, mucho más de lo que yo merecía recibir este premio, pero solo caben 5.

 

PRIMER MES DEL BLOG


Dar las gracias a todos los que os habéis pasado por este blog en este primer mes de vida, he recibido mas de 2400 visitas externas  (excepto el primer día no cuenta la mías)  y mas de 150 comentarios recibidos también (quitando los que yo he hecho)

Empece el blog en broma, he de confesar que ni sabia casi como funcionaba esto (bueno aun casi no lo se) , la verdad es que visitaba alguno de vez en cuando pero nada mas, y solo era como mi cuaderno para ir apuntando y pasando el limpio las recetas, hacerlas ir tomando tiempos y medidas y pasarlo todo en limpio,  esa era mi única intención,  pero cual fue mi sorpresa que desde el primer dia empece a tener visitas, me extraño mucho y viendo que la cosa iba a mas, cada vez me he involucrado un poco mas en el blog,  ahora parece casi una adicción, eso engancha y todo gracias a tod@s vosotr@s  que aunque la mayoría sois mujeres también hay hombres en estos lares.

Por alguna alusión que hice me han pedido 2 recetas, la de los "pastissos o cocorrois" y la de la paella ciega, intentaré esta semana subirlas.

Bueno no quiero alargarme mas, solo decir con mucha fuerza y gritando para que todos lo oigan bien

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIASSSSSSSSSSS



38 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, has cogido carrerilla y no hay quien te pare. Me alegro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. premios inmerecidos y debidos a las bondades de otros blogueros, se agradecen que te ayuden a la difusion

      Eliminar
  2. Enhorabuena y que sean mucho más!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentare al menos estar a la altura que algunos esperan del blog,

      Eliminar
  3. muchas gracias desde la cocina de gibello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada a ti por tu visita, y tu blog bien lo vale

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, ves? poco a poco lo vas consiguiendo y antes de que te des cuenta has pasado los 200 seguidores...si es que estaba claro...de verdad mis mas sinceras felicitaciones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso crece como la espuma, bueno supongo que aquí se dira como una buena masa madre. jeje pero tampoco tengo pretensiones tan altas

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!!! Premios y más premios para reconocer el trabajo bien hecho, me alegro muchísimo, y eso en solo un mes....

    Muchas felicidades!!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la constancia y tenacidad si, el bien hacer ya es harina de otro costal, pero se intenta dentro de las posibilidades

      Eliminar
  6. Enhorabuena wapa ,poco a poco lo vas consiguiendo en nada estaras celebrando tu primer año.
    El tronco de galletas lo hacia mi suegra ,muchas gracias por recordarmelo hace muchos años que no lo comemos ,cualquier dia lo hare.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de guapa gracias por el cumplido pero lo dices porque no me has visto

      Asi que tu suegra también hacia toncos de estos, seguro que te trae muy buenos recuerdos

      por ciento me llamo Jaime

      Eliminar
  7. Un mesecito de vida, eso está bien, poquito a poco a hacerte mayor.
    Y nosotros disfrutando de tu cocina.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y aunque sea un blog eso es ser aun un recién nacido

      Eliminar
  8. Felicidades por esos premios! Vas embalada!! Jajaja! No paras, eh??

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que me merezca todos esos reconocimientos pero se agradecen un monton,


      Tu si tienes un blog muy interesante

      Por cierto me llamo Jaime

      Eliminar
  9. Y que razón llevas...engancha y te da muchas satisfacciones, yo empecè como tú pensando que no iba a interesar ,ni mucho menos aprender tanto...pero ahora todos vosotros ya formáis parte de mi vida , gracias a tí tambien por estar ahí !!!!!!
    Mil besos y adelánte !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como bien dices eso engancha, diría que como el fumar pero no fumo a si que no se como, pero como comer buenos pasteles eso si

      Muchas gracias por todo

      Eliminar
  10. Enhorabuena bombon!! T lo mereces!!
    Feliz cumpleblog!!

    maytenlacocina.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de bombon, pero estos se van a quejar por compararlos conmigo jejeje

      Un placer poder leerte

      Eliminar
  11. Hola muchas gracias por visitar mi blog a si conozco el tuyo que me `parece de lo mas interesante y eso que solo tiene un mes te daran muchos mas premios... me gustan tus recetas y por supuesto me quedo por aquí para seguirte
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los cumplidos, y se agradecen todos los seguimientos sobre todo ahora que uno empieza,

      También se aceptan todas las criticas que puedan surgir, es de donde mas se aprende

      Eliminar
  12. Muchisimas felicidades por el premio y por el cumplemes¡¡¡¡ pronto pasaran los meses y en cuanto te descuides cumpliras un año ya lo veras¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no es en que edad esta la mayoría de edad de los blogs pero este aun es un bebe

      Eliminar
  13. Gracias a ti por esas recetas magníficas que vas subiendo y que tan ricas están, conste que alguna ya la he probado. Te felicito por ese premio, siempre hace mucha ilusión recibir uno y te animo a que no dejes este blog que empezó siendo un cuaderno de notas y espero que sea todo un referente en el mundo de la cocina.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ya hayas probado alguna y te haya gustado, lo de los premios esta bien sobre todo para promocionar a los que empezamos

      Eliminar
  14. Muchas felicidades, por el premio y sobre todo por el cumple-mes, verás como dentro de nada haces tu primer cumple-año. Ámino y a seguir adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tiempo pasa volando y mas en buena compañia

      Eliminar
  15. Felicitaciones por el premio! Y el cumple-mes del blog, que no es tarea sencilla!
    Saludos y gracias por comentar siempre en mi blog! eso ayuda mucho, lo aprecio mucho!
    Saludos!!

    Reina Cakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte, un lujo pasarme por tu blog

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi, para mí siempre es una ilusión recibir premios!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por concederme el premio, perdona por no contestarte antes, no puedo disponer ahora del ordenador. Espero ver tus recetas durante muchos, muchos años. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar al contrario, no tienes que disculparte, todos tenemos nuestros problemas que muchas veces solo conocemos nosotros mismos, unos disponemos de mas tiempo o menos, tenemos unas prioridades u otras, lo que nos une a casi todos es divertirnos, pasarlo bien, que es lo que importa, yo siempre digo las obligaciones lo primero y después las devociones y esto es una devoción al menos para la mayoría.

      Saludos y a recuperar en cuanto se pueda de ese ordenador

      Eliminar
  18. Felicidades!! Y muchísimas gracias por ayudarme a dar a conocer mi blog!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu blog se lo merece y por ende su creadora

      gracias a ti

      Eliminar