Este blog no pretende ser un blog de cocina, sino simplemente una recopilación de recetas para tenerlas a mano de forma ordenada, y si pueden ser útiles a alguien mas mejor que mejor

miércoles, 10 de abril de 2013

4º premio o mencion del blog

Hoy traigo un post especial un premio.
Es un premio que he creado yo y tiene el fin de ir otorgandoselo a otros blogs de cocina.
Las bases de obligado cumplimiento son:
- Añadir la imagen nombrando el blog de origen Mayte en la cocina.
-  Nombrar al blog que os lo otorgue.
- Responder a dos preguntas. Estas preguntas se refieren al blog que os lo otorgue
              * ¿Cual es tu receta favorita de mi blog?
               * ¿ Cocina tradicional o moderna?
- Nominar a otro blog de cocina.
De este modo formaremos una cadena de blog de cocina unidos y nos ddaremos mutuo apoyo. :-)
Copiad tal cual las bases os facilitara el cumplimiento.
Pues aqui comienzo. Mi primera nominada es:
http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/?m=0
Espero que te guste cielo. Os animo a seguir esta cadena.
Un besazo  y GRACIAS por leerme.

 
 
Lo primero muchísimas gracias por acordarte y concederme este honor de empezar esta cadena de blogs con este joven y pequeño blog sin fotos de recetas de cocina, que nació sin ninguna pretensión,  y que poco a poco me habéis hecho entrar ese gusanillo que bien conocéis los que os movéis hace tiempo por estos lares.
 
Gracias de corazón
 
Bueno no hace falta decir, pero por si acaso alguien no lo sabe este honor me lo ha concedido Maite de Mayte en la cocina
 
Os dejo su enlace por si alguno aun conoce su blog  http://maytenlacocina.blogspot.com.es/
 
Y respondiendo a las preguntas
 
Mi receta favorita de su blog son los caramelos salados,  por lo original, porque son fáciles de hacer y porque ha usado un componente muy nuestro, muy mallorquín la sobrasada.
 
 
¿cocina tradicional o moderna?  eso es como decir si o no, creo que hay que matizar, la cocina que mas me gusta es la tradicional, creo que es la que perdura, pero de la moderna hay cosas que me encantan, de hecho no creo que esos caramelos salados que he elegido del blog de Mayte se puedan considerar precisamente cocina tradicional
 
 
Nominación  aquí si que creo que te has pasado un poco, eso es peor que blanco o negro, ¿Cómo elijo yo un blog sin menoscabo de otros?  no se como se puede hacer, y mas llevando solo un mes por estos lares y habiendo encontrado muchos de esos blogs en los últimos días o semanas,  pero ya que las normas son las normas y no voy a saltármelas  mi decisión es:
 
 
Por proponernos una cocina fácil, sin grandes sofisticaciones, y una fotos con unos decorados de impresión,  y una cosa no menos importante que hace gala en todos sus comentarios la ternura, como bien indica el nombre de su blog
 
Y perdonar el resto de buenísimos y excelentes blogs
 
 
Por cierto para los que no me conocéis mi nombre es Jaime,
 

6 comentarios:

  1. MIL GRACIAS JAIME!!! recojo este premio para guardarlo en la despensa de mi corazón con agradecimiento y ilusión, y aunque no lo mostraré porque hace tiempo decidí no participar en cadenas ni en premios, si que siempre es alentador recogerlo porque invita a trabajar y a crear con más ímpetu..
    FELIZ TARDE AMIGO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto totalmente tu decisión de no participar lo he dado con la mejor de las intenciones

      Eliminar
  2. Chiquillo estás que no paras...Enhorabuena otra vez! :)

    ResponderEliminar
  3. hola Jaime! muchisimas felicidades, cuantos premios! si es que no paras, me alegro mucho, animos a seguir asi de bien, que pones unas recetas muy buenas! y unos consejos muy prácticos
    Aquella de las madalenas para perritos, jeje ya van a caer pronto!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a todos por los comentarios, menciones y sugerencia gracias de verdad

      Eliminar