Este blog no pretende ser un blog de cocina, sino simplemente una recopilación de recetas para tenerlas a mano de forma ordenada, y si pueden ser útiles a alguien mas mejor que mejor

miércoles, 17 de abril de 2013

5º y 6º Premio o mencion al blog

LIEBSTER AWARD DESCOVER NEW BLOGS

Otro premio, otro premio... como me gusta!!!!


Los requisitos de este premio son:

- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido: 
 muuuuchisimas gracias a http://unrinconmuycuco.blogspot.com.es/ un blog que recomiendo visitar.

- Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte mejor:
Que difícil es eso... pero es que no se que contar...
1. soy mallorquín
2. aunque muchos en el blog me confundan soy hombre en un entorno que dominan las damas
3. con este blog que nació como un simple recopilatorio de recetas, pero eso engancha.
4. Soy un pequeño trader, pequeño e insignificante que hago mucho subsistiendo entre los tiburones..
5. me gustan mas los platos tradicionales que la cocina de vanguardia pero no son antagónicas
6. me gusta la pesca de caña, me relaja
7. cuando necesito pensar suelo ir a alguna playa sin gente a ver una puesta de sol
8. Dicen que amigo de mis amigos
9. Lo primero la familia
10.No soy egoísta,
11.Hago bastante ejercicio, lo que me ayuda a reducir peso a pesar de comer bastante

Ahora contesto a las preguntas formuladas:
1. ¿De dónde eres? mallorca
2. ¿Trabajas o estudias? Trabajo
3. ¿Qué tipo de música te gusta? melodica
4. ¿Cuál es tu película o serie favorita? numbers
5. ¿Qué te ha llevado a crear un blog? el recopilar recetas que tenia desperdigadas
6. ¿Te consideras una poti-adicta?  ¿que es eso?
7. ¿Cuál es la prenda de vestir que más llevas? todo lo clasico
8. ¿Te maquillas a diario? nunca.
9.  No puedes vivir sin… comer
10. Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones, ¿Cuál sería? nada es imprescindible en vacaciones
11. Si pudieses transportarte ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿Cuál sería? mejor que Mallorca ninguno aunque viajo todo lo que puedo.


Conceder el premio a los blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores:
Es difícil elegir pero hay que hacerlo, también hay compañeros que me siguen que no he sido capaz de encontrar su blog ni se si tienen, rogaría que si a alguno no he visitado cuando se pase me deje su enlace o blog así podría admirar también su trabajo.

http://araekitchen.blogspot.com.es/
http://dulcemuriel.blogspot.com.es/
http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/
http://cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com.es/
http://casitaderos.blogspot.com.es/
http://melosogourmet.blogspot.com.es/
http://lauraenlacoci.blogspot.com.es/
http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/
http://gloriosalaharina.blogspot.com.es/




- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo:
 
- Informar a los blogs de tu premio:
Muchos de los nominados no siguen otorgando el premio o reducen parte de las instrucciones (quitan las preguntas o solo nominan) todas las opciones son válidas y respetables. sabemos que el tiempo es oro y que no abunda .. Gracias a todos por seguir el blog y enhorabuena a los premiados.
 
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

PREMIO O MENCION BEST BLOG

 
 
Muchísimas gracias y muy agradecido por este premio o mención recibido por parte de Mª Belén Puertas  artífice de los blogs http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/  y http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

Muchas gracias por pensar en mi. Os invito a hacer una paradita en su blog
Como  es habitual  hay que otorgarlo a  blogs con menos de 200 seguidores.
 .
 

Voy a nominar varios blogs de los que sigo que creo que son merecedores de esta distinción,
http://ycontupantelocomas.blogspot.com.es/

53 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mí para concederme el premio pero... es que... (qué vergüenza)... ya lo tengo. Aún así me hace mucha ilusión que hayas pensado en mí, mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy novato en eso de lo blogs, por lo que había visto pensaba que se podía otorgar al mismo blog dos veces el mismo premio siempre que lo otorgaran blogs diferentes.

      Eliminar
  2. Hola Jaime! En primer lugar gracias por pensar en mi blog, los premios le gustan a todo el mundo, aunque yo no tengo tiempo para seguir cadenas de premios como el primero que te han dado, así que este sí lo recojo porque no tengo que hacer nada, solo darte las gracias, y mencionarte en mi blog, por supuesto, jajaja. Un beso grande, y enhorabuena por tus premios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comprensible el tiempo escasea, de hecho hace casi dos semanas que lo tengo empezado y aun no había tenido tiempo de ponerlo en el blog

      La verdad es tu blog se lo merece

      Eliminar
  3. felicidadesssss¡¡¡¡¡¡¡por los premios, bien merecidos los tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias la verdad es que es un muy humilde blog sin fotos y sin muchas pretensiones

      Eliminar
  4. Encantada de que hayas pensado en mí, es un honor y lo recojo encantada. Mil gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un premio muy merecido por parte de tu magnifico blog y por tanto por parte de su creadora

      Eliminar
  5. felicidades por tus premios!!:) espero que te concedan muchos mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tus muestras de afecto

      Eliminar
  6. ¡Qué ilu!!!!. Gracias por pensar en mi blog. Me lo llevo ya mismo y, en cuanto tenga un ratito lo publico. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es lo que mas nos falta de hecho yo hace casi dos semanas que debía publicar esta entrada pero me faltaba tiempo para terminarla

      Tu blog se lo merece

      Eliminar
  7. Enhorabuena, te lo mereces. Espero que consigas muchos más. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus muestras de afecto

      Eliminar
  8. Enhorabuena por esos premios!!!!

    Y muchos más que te mereces!!!!

    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus muestras de afecto hacia este blog y hacia su creador

      Eliminar
  9. Felicidades a ti por tu premio y a todos los que se lo has concedido. Ya de dije en su día que irías subiendo peldaño a peldaño!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus ánimos, siempre tienes una buena palabra para este blog, esas muestras son las que dan aliento para seguir y intentar mejorar

      Eliminar
  10. muchisimas graciass!!!!!! pero me ha sorprendido mucho viniendo de ti, si me dijiste que tu no querias entrar en estas cosass!! pues mira sabes que? que me diste una gran alegria por que tenia una cosita para ti y no sabia si querrias recibirla... y espero que te guste mucho... por tus 100 seguidores te concedo el indalo de bronce, que me dió Trini Altea con su autorización ( como creadora y diseñadora de ese premio)para entragarselo a quien yo quisiera y cumpliera ese requisito, asi que recogelo que te lo entrego con muchisimo cariño... un beso cielo!!

    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/empanada-mixta-100-seguidores-e-indalo.html espero que te guste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh y ese premio no es una cadena ni mucho menos... ;) un besote!!!!

      Eliminar
    2. Muchismas gracias, ahora me paso por tu blog para agradecerte esta distinción que me hace mucha ilusión, además de darte una breve explicación de mis derroteros

      Si tienes razón creo que la palabra que he usado no es la adecuada, cuando lo he releído he visto que no quería reflejar ni mucho menos mi sentimiento hacia el premio, ya lo he rectificado.

      Eliminar
    3. Tenia muchisimas ganas de concedertelo Jaime, pero cumpliste los 100 y lo0 vi pero no me atreví... sin embargo hoy vi esta entrada de premios y digo, heyy Adela, que si lo va a querer, y yo te doy el INDALO con muchisimo gusto y un placer para mi concedertelo, un beso enorme!

      Eliminar
    4. Muchisimas gracias adela por todo, espero este fin de samana hacer una entrada con este premio y contando un poco mi historia bloguera.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por poner mi logo en tu blog y ENHORABUENA POR EL PREMIO!!!
    Acabo de ver que tienes más de 100 seguidores, y eso significa que te mereces el PREMIO ÍNDALO DE BRONCE, te dejo el enlace de mi blog para que lo recojas y te lo traigas, a partir de ahora, tú se lo podrás dar a otros blogs que cumplan los requisitos. FELICIDADES!!!!!

    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/2012/09/premio-indalo-de-oro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya que me invitaste que menos puedo hacer que promocionar este tu sorteo, lo tendre mientras dure el sorteo. igual que si otro dia organizas algo también lo pondré

      Muchas gracias por el indalo de bronce, me hace mucha ilusión, lo pondré subiré al blog

      Eliminar
  12. Muchas felicidadesssss!!!!!!!!!!!! que ilu hacen ¿verdad?
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si y tu blog se los merece

      Eliminar
  13. Muchas felicidades y muchisimas gracias, de verdad que me hace mucha ilusion!
    Pronto contesto al premio
    Un besazo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo la falta de tiempo de hecho yo hace casi 15 días que lo tenia pendiente

      Tu blog blog bien se lo merece.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias.
      Estoy terminando la entrada. Mañana lo publicaré.
      :))

      Eliminar
    3. Que rápida eres, yo tarde muchísimo mas

      Eliminar
  14. Gracias por concederme este premio,lo publicaré en la proxima entrada. Siempre es de agradecer y visitaré a todos los blogs premiados. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog bien se lo merece, este y muchos mas

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por tus merecidos premios!!!
    tienes un blog estupendo, y con un monton de recetas buenisimas ademas de consejos muy practicos,
    Gracias por compartir tanto!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti que siempre estas al pie del cañon dando animos

      mil gracias

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por tus premios!! y gracias por otorgarme uno!! estoy re contenta :D
    el viernes de mañana que tengo tiempo subo la entrada mencionandolo! y hago una visita a todos los blogs que premiaste :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog bien se lo merece, el tiempo es lo que mas falta hace, yo tarde mas de 10 días en poder subirlo

      Eliminar
  17. Felicidades, cuantos premios, todos bien merecidos!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no tan merecidos, pero si recibidos con mucha alegría y entusiasmo

      Eliminar
  18. Yo creo que no he visto nunca tantos pemios juntos en un BLOG y además sin fotos; y es que te los mereces JAIME, por trabajador, amigo de tus amig@s, constante y buena gente.
    ME ALEGRO AMIGO....y MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tu eres la reina de las fotos artísticas, sobre todo con esas flores con las que nos obsequias la vista a diario

      Eliminar
  19. HOLA HOLA JAUME, QUÉ LINDOS PREMIOS, ES QUE YA TE HAS CONQUISTADO A LA BLOGÓSFERA, O CÓMO SE DIGA. Y SI, YA ME IMAGINO QUE SI YO VIVIESE EN MALLORCA DIRÍA QUE ES EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO, YA TE IRÉ YO A VISITAR UN DIA DE ESTOS, JEJEJEJE. AUNQUE AQUÍ ENTRE NOS, MI CERRITO AQUÍ EN EL FIN DEL MUNDO TAMBIÉN ES EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO. BESITOS Y UN ABRAZO AH, Y NO DEJES DE PROBAR LA JALEA DE MEMBRILLO, ES UNA DELICIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes será muy bienvenida pero déjalo para después del verano que en verano esto es un infierno de aglormeracion de turistas

      Eliminar
  20. Enhorabuena por los premios tu te los mereces.
    Quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, me hace mucha ilusión recibirlo en especial de su creadora.

      Eliminar
  21. Hola Jaime, en primer lugar felicitarte por tu premio¡¡siempre hace muchísima ilusión, y en segundo lugar agradecerte que te hayas acordado de mi humilde blog para concedérmelo, te lo agradezco de todo corazón, pero por falta de tiempo y diversas situaciones personales no entro en la dinámica de premios en cadena.
    Gracias de nuevo y un saludo¡¡¡
    Manuel, de Cocinando en la Fragua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog se lo merece y mucho mas pero comprendo, respeto e incluso aplaudo cualquier decisión tomada al respeto por la razón que sea cada uno tenemos la nuestra,

      muchas gracias por todo y si la situación personal es una situación que se pueda arreglar me alegraría que esto sucediera.

      Eliminar
  22. Enhorabuena por tus premios¡¡¡ Y muchisimas gracias por pensar en mi blog¡¡¡ Me hacen mucha ilusión estos premios¡¡¡ En cuanto pueda, lo publicaré¡¡ Y por cierto, me ha gustado conocerte un poquico más¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog se lo merece y por ende tu como su creadora.

      Eliminar