Este blog no pretende ser un blog de cocina, sino simplemente una recopilación de recetas para tenerlas a mano de forma ordenada, y si pueden ser útiles a alguien mas mejor que mejor

sábado, 25 de mayo de 2013

+10.000 visitas, GRACIAS, MIL GRACIAS y hasta pronto

 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS


El balance del blog no puede ser mejor, o eso creo, al menos supera de manera exponencial mis mas halagüeñas expectativas.

Los datos creo que hablan por si solos, y todos estos datos os los debo a todos vosotros, a los que seguís este blog de forma habitual, a los que os pasáis de vez en cuando y a los que solo os habéis pasado y habéis salido corriendo, todos contáis en las estadísticas  así que gracias a todos,

Ya se que los datos pueden cansar a la mayoría pero me apetece recrearme con ellos

Este blog fue creado el 10/03/2013 así que ha cumplido los dos meses y medio de vida

Ha recibido mas de 10.000 visitas donde por supuesto las mias estan sin contabilizar

Tiene 220 seguidores

Mas de 2600 comentarios,(1300 comentarios vuestros a los que he intentado responder uno a uno) la inmensa mayoría de ánimos y parabienes, alguno de critica que quizás son los que mas se valoran y te hacen reflexionar, todos los recibidos están publicados, bueno excepto uno que he borrado, no no por despectivo sino simplemente porque era anónimo y su única finalidad era promocionar una pagina

Mas de 30 premios o menciones  todos recibidos con sumo agrado y agradecimiento.

En este tiempo he intentado devolver visita a todos los que me han seguido o dejado comentarios tengo que reconocer que no siempre lo he conseguido, hay seguidores y comentaristas (no se si se llaman así a los que dejan comentarios) a los que no he conseguido relacionar con un blog, así que puede que no me haya pasado por mas de uno, por lo que pido humildemente perdón

Ha llegado el momento de unas vacaciones, no quiero que sea una rendición, soy muy tozudo así que seguramente volveré con fuerzas renovadas, pero tengo que reconocer que en estos momentos me esta agobiando, sobrepasando, quitando demasiado tiempo, y creo que es el momento de un kit kat, el momento de una parada, no se si un punto y seguido, un punto y aparte o un punto y final (espero que no sea esto ultimo) esta ultima me sabría muy mal por toda la gente maja y encantadora que se pasa a diario por este humilde blog, y quizás aun peor por ese par de  personas a las que no se porque pero parece que les molesta mi blog.

De momento esta semana estaré  desconectado totalmente de la blogosfera (no me pasare por el blog ni leeré ni dejare comentarios en vuestros blogs) ya que voy a estar de viaje, 

Y no me canso de repetir 

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS







62 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
    Por todos los premios recibidos y sin duda muy merecidos.
    Gracias por compartir tus recetas.
    Aunque sea un blog sin fotos, queda demostrado que no todo consiste en grandes fotografias o videos.
    Un blog sin fotos pero con riquisimas recetas no pasa desapercibido para nadie.
    Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta del viaje, descansa y............hasta la vuelta.

      Eliminar
  2. Vaaaaale te damos esta semana de vacaciones pero a la siguiente te queremos aquí. Tampoco hace falta una receta diaria, quizás te has agobiado más por eso, con que pongas una o dos semanales es suficiente. Te deseo unas buenas vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. punto 1-ENHORABUENA por tus grandiosas lecturas, lo mereces.
    punto 2- NOOOOOOOOOOOOOO, no te vayas, no nos abandones, te conozco no hace mucho, pero me encanta tu blog y tus recetas, joooooooo, espero que sea un descanso temporal, a veces va bien desconectar.
    punto 3-que bien de viaje? ya sabes que me encanta viajar, nos lo contaras?

    un beso enoooorme

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Desde luego tus cifras están genial, y eso que no tienes fotos! Cuando vuelvas de esas vacaciones, cuéntanos como lo has hecho. Tener 220 seguidores en dos meses y medio está muy requetebién, seguro que además eres guapííísimo, jejéje..... Pásatelo bien y suerte. Un saludo de una madrileña

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha tu kit-kat desconexión de la blogosfera, pero vuelve con más fuerzas!!!! Se te echará de menos, eso seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de todo lo que has conseguido en tan poco tiempo. Que disfrutes de tu viaje y vuelvas con fuerzas renovadas. Espero que sea sólo un hasta pronto porque te voy a echar de menos, aunque te entiendo, el blog requiere mucho tiempo y dedicación, pero ese esfuerzo se ve recompensado en cada comentario, en cada premio y en cada visita. Hasta pronto y mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus vacaciones! Pero...tienes que volver, no puedes dejarnos sin tus estupendas recetas, decirte también que voy a echar mucho de menos tus visitas y tus comentarios, pero entiendo perfectamente que necesites un respiro! Espero que sea un punto y seguido y que vuelvas con energías renovadas. Mil besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, por tu dia a dia y tus recetas!!
    Muchas felicidades por todos tus logros y premios bien merecidos,
    A veces yo tb he tenido q desconectar un poco...
    Descansa todo lo que puedas y disfruta de tu viaje!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. La verdad que un blog requiere de mucho tiempo y dedicación, y a veces es bueno desconectar un poco. Pero te esperamos de nuevo, disfruta tus vaciones y enhorabuena por tener tantos seguidores en tan poco tiempo, eso significa algo, eh!! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No me puedo creer lo que estoy leyendo... No te vayas definitivamente por fa, si te agobia un poco el blog por que te quite tiempo, no publiques ni visites a diario pero no nos dejes , niño, que te vamos a echar mucho de menos... ahis niño... ahora quien me va a ir a visitar y decir esas cosas tan bonitas que me dices?, no... no te irás... y si es por lo que dices, que hay un par de personas a las que molesta tu blog, pues que le moleste, pasando de ellas y listos! los demas tenemos derecho a disfrutar de ti, y por culpa de un par no puedes sacrificarnos, aqui te esperamos con impaciencia. un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Buen viaje, Jaime, espero que te venga bien descansar unos días y decidas continuar, si es que te merece la pena que tú lo sabrás más que nadie. Espero seguir leyéndote!
    Un abrazo, hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Jaime te echaremos mucho de menos a la espera de tu vuelta. Espero que sea un parón puntúal. En este tiempo que llevamos con el blog (yo lo abrí un poquito antes, el 21 de febrero) te has convertido en un pilar muy importante, y se que voy a notar tu ausencia. Por lo que date tu tiempo, descansa y vuelve porfa. Manténnos informados de tu regreso (que espero que así sea). Recuerda que aquí te estaremos esperando. Muchos besos y en cualquiera de las ocasiones ha sido un placer haberte conocido porque eres una grandísima persona.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Descansa unos días y verás que tendrás ganas de volver.
    Mis saludos para ti

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti Jaime, con tus recetas me has inspirado, a veces sorprendido, otras satisfecho, por que las he realizado y decirte que estaban exquisitas.
    Tus comentarios siempre han sido encantadores, creo que como tu.
    No te dejes abatir por falta de tiempo o por ese par de personajes que intentan amargarte la existencia, de estos siempre ha habido y por desgracia, siempre habrá, así que pasando del tema.
    Ahora te toca disfrutar de ese viaje, sea por decisión propia o por trabajo, pero disfrútalo.
    El blog seguirá aquí, y tus seguidores también, me incluyo.... y cuando te apetezca, sólo cuanto de apetezca, vuelves de nuevo, nos cuentas, nos sorprendes, nos inspiras y nos haces la vida , un pelin más sabrosa....pero no te vayas para siempre.
    Ahhhhh!!! y felicidades por que tantos logros...que en un blog , en tan poco tiempo, quieren decir algo y tu te los mereces todos.
    Un super besazo

    ResponderEliminar
  15. A veces necesitamos "kit kats" en nuestra vida... y no sólo la barra de chocolate :P, tómate tu tiempo y descansa, espero que vuelvas y sigas mostrándonos estas recetas y consejos tan útiles. buan viaje!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, son muy buenos datos para dos meses de existencia! Ahora a disfrutar! Saludos

    ResponderEliminar
  17. JAIME TE LO MERECES SIN LUGAR A DUDAS... Ya vas viendo que no hace falta poner foto para TRIUNFAR..
    QUERIDO TE ABRAZO FUERTE, disfruta de este ÉXITO :)))

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por éste éxito rotundo. No es fácil estar ahí siempre, así que no tienes que preocuparte en respondernos y visitarnos a todos y cuantos lo hacemos, a veces con comentario y a veces sin ellos, porque conforme vayas creciendo, que lo harás sin duda alguna, llegará un momento en que no llegarás a todos y eso no debe agobiarte. Todo mi animo, mi apoyo y mi felicitación. Y tienes razón, se aprende más de las críticas que de los comentarios amables, eso por supuestísimo. Un abrazo y disfruta.

    ResponderEliminar
  19. Lo primero felicitarte, porque tienes un blog fantástico, sabes que me tienes de seguidor desde el principio y te visito siempre que puedo¡¡ Con respecto al tema de dejarlo: ¡ni loco! yo hace un tiempo también me vi bastante agobiado por el blog, tenía muchos comentarios y visitas y no me daba tiempo ni a visitar, ni contestar, ni publicar...pero despues de pensarlo, decidí publicar dos o tres veces por semana como mucho, y si una semana no se publica pues tampoco pasa nada. Tenemos una vida, y el blog es una afición no una obligación. Así que descansa, pásalo bien, y te quiero por aquí de vuelta muy pronto eh?? con aires renovados y con fotos en las recetas¡¡¡¡jajajjaja
    Un abrazo campeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Manuel.

    ResponderEliminar
  20. Jaime...
    ¿Qué decir? Primero, enhorabuenísima por el exitazo de tu blog. Es lo que se merece quien cuida tanto sus aportaciones, sin descanso, con varias incursiones en el mismo cada día... Eso es de admirar, es lo que engancha, y tú lo has hecho. Así que te mereces todas y cada una de esas visitas, de esos seguidores (un privilegio saber que soy una de ellas), de esos comentarios y demás. Y cómo no, no olvidemos los premios y menciones.
    Entiendo tu agobio, que dice mucho de ti, ya que evidentemente te sientes así por tu sentido del cumplir y no decepcionar, precisamente por ser tan agradecido. Sabes que nos tienes acostumbrados a buenas entradas, varias al día, respuestas a cada comentario, y un largo etc que al final indudablemente absorbe.
    Los que te seguimos, o al menos yo, entendemos que necesites desconectar, incluso huir un tiempo, volver con nuevas energías... Pero eso: ¡Vuelve! Tómate el tiempo que necesites, todo el del mundo, pero, please, please, please, vuelve algún día, ¿vale?
    Sabes que estaremos encantados de descubrir que, de repente, PRINCIPIANTEDELACOCINA (que ya no lo eres tanto), ha colgado una nueva receta.
    Un abrazo enorme, con todo mi cariño. Deseo que cargues pilas, descanses, te desagobies, te cuides y ese largo etcétera que ahora necesitas.
    Hasta pronto (todo lo pronto que tú necesites y quieras).
    Noni

    ResponderEliminar
  21. Jaime la actividad bloguera engancha muchísimo y sin darnos cuenta terminamos dedicándole demasiado tiempo. Descansa y regresa pronto, se te echara de menos, pero seguramente volverás con las pilas cargadas.
    No abandones esta actividad, estoy segura de que aun tienes mucho que ofrecer, la gastronomía mallorquina merece que la sigas dando a conocer.

    ¡Hasta pronto!


    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/05/magdalenas-de-naranja-con-dulce-de-leche.html

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, y hasta pronto. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el éxito que tienes..........Yo creo que no debes de tirar la toalla, ya que a todos nos pasa que por falta de tiempo nos agobiamos, pero repiramos hondo y nos animamos otra vez a seguir porque esto nos encanta..........Te esperamos.

    Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un saludo.
    El tiempo a bocados
    http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades! y gracias por tus recetas, es un placer utilizarlas. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    Así podrás tener seguidores que sigan tu contenido además de poder seguir otros blogs y añadirles marcadores personalizados.

    Funcionamiento:

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!! y gracias por compartir con todos nosotros tus ricas recetas. Te entiendo perfectamente, llegas a meterte tanto en el blog que a veces, por falta de tiempo y por no decepcionar a los te te visitan y comentan, te puedes encontrar un poco agobiado, es normal, tómate un tiempo y vuelve cuando quieras o puedas, todos nos alegraremos de ello. Besitos y hasta la vuelta.
    Ju7lia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  28. Oooooooooooooooooooh pero que pena que te tomes unas vacaciones...voy a echar de menos todas tus maravillosas recetas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades, en poco tiempo has logrado tantos seguidores, tantos comentarios y tantas visitas !!!!!!! si es que tus recetas son impresionantes, y eso que no tienen fotos !!!! un beso y si vuelves nos vemos a la vuelta !!

    ResponderEliminar
  30. Todos hemos pasado por ese pequeño ahogamiento, reposa e intenta organizarte el entrar a publicar y visitar a los otros como algo placentero y no una obligación.

    Yo no puedo entrar todos los días, y no siempre puedo dejar un comentario a los blogs que visito pero ya no dejo que esto me queme, quiero seguir teniendo la misma ilusión y no tener la sensación de tener la obligación de 9 a 5 por así decirlo.

    Espero tu vuelta muy pronto, besos

    ResponderEliminar
  31. Que vuelvas pronto con tus recetas!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Jaime, yo espero verte pronto por aqui¡¡¡ tus recetas son estupendas, aunque no lleven fotos¡¡¡ y si crees que te supone demasiado tiempo, piensa en como organizarte de otra manera...disfruta de tu viaje¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES POR ESAS VISITAS Y ESPERO QUE VUELVAS PRONTO.BSSSS

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades y muchos ánimos. En cuanto vuelvas, con energías renovadas, estaremos aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por esos 10000!!! Cuando alguien pasa por un blog y repite, es señal que las cosas se están haciendo bien. Muchas felicidades, y hasta pronto con energías (y recetas) renovadas.

    ResponderEliminar
  36. enhorabuena y muy feliz viaje! besitos

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Jaime por esos números tan impresionates, la verdad es que no me extraña, con tu buen hacer.

    Y no te preocues por los agobios, te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo, mira cuando te contesto, que ha pasado casi una semana, es cuestion de cuando se puede, y no pasa nada.

    Espero que solo sea un punto y seguido y que esta semanita de descanso te sirva para volver con las pilas cargadas.....

    Un besazo y descansa!!!!

    Espero verte pronto por aqui!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena!!! espero que sea un punto y seguido y pronto volvamos a ver tus maravillosas recetas. Besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades guapa y disfruta del viaje.

    besos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades y disfruta las vacaciones y a la vuelta de esperamos con nuevas recetas.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades!!! Y no te preocupes por los agobios, te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo, disfruta de tus vacaciones.

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  42. Pues cuando vuelvas aquí estaremos, esperándote, como hacen las grandes familias. Aunque uno no se vea ó hable todos los días sabes que están ahía para lo que necesites. carga tus pilas y vuelve renovado, a todos nos ha pasado igual en algun momento dado, pero después entiendes que esto es para disfrutar y no lo contrario.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  43. Cuando vuelvas ya sabes donde encontrarnos guapo, siempre es un placer leer tus recetas y seguir tus consejos.
    besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  44. Ni se te ocurra desaparecer que te buscamos eh? Descansa y recuperare. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!!feliz viaje, vuelve pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. que descanses y lo pases genial. Te esperamos. besitos

    ResponderEliminar
  47. Todo esto se resume en que tus recetas son buenas, así que, tomate tu tiempo, esto de los blogs encadena mucho, y lo de los comentarios no digamos, te digo por lo que se, que la mayoria de los blogs van a hacer vacaciones, lo verás, así que el veranito es para descansar, además esto es un hobby que no se puede convertir en obligación...besos

    ResponderEliminar
  48. Pues tras unos días de trabajo agotador y de no tener ni casi un minuto libre, me paro a felicitarte y a decirte que estaba visto y que antes de lo que imaginas estarás con los 500 seguidores.
    FELICIDADES CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por tu blog y el trabajo que haces, te lo mereces. Descansa y a disfrutar!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  50. Comprendo como estás y te felicito por tu éxito ¡por algo será!. Gracias por tu paso por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Disfruta de ese paréntesis pero no tardes demasiado en volver. Echaremos de menos tus recetas y tus comentarios. Un besote.

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por tus visitas!!! Te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena y en tiempo super record! Y con la ilusión que hace, anima a seguir mejorando... Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades !!!como no te vamos a visitar si siempre nos sorprendes con buenos consejillos !!!!

    ResponderEliminar
  55. FELICIDADES. TE DESEO MUCHOS MILES MAS.BSSSSS

    ResponderEliminar
  56. Espero que lo pases bien en tus vacaciones y que vuelvas con energías renovadas, muchas felicidades por tus recetas y por todo lo que nos cuentas

    Abrazos

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, no había entrado al blog en las ultimas dos semanas, no pensaba abandonar el blog de esta forma ni mucho menos, pero a veces las cosas se complican mucho mas de lo que uno piensa y espera, esta vez los acontecimientos han venido así, de todas formas esto no es una despedida, no quiero perder la relación que he conseguido con la mayoría de vosotros, con unos mas que con otros, así que seguiré en la blogosfera todo lo que pueda, visitándoos en la medida que me sea posible, espero que sea a no tardar mucho, y no descarto en un tiempo poder volver a publicar otras recetas, que tenia una larga lista en mente.

    Intentare no dejar ningún comentario sin responder de manera personal y no global, será lo primero que voy a hacer en cuanto tenga algún momento.

    Muchas gracias a todos por vuestros animos y magnificas palabras, aunque no los haya contestado los he leído todos y cada uno.

    seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  58. Madre mía!!! he estado desconectada de todo esto, vuelvo, me paso por aquí y me encuentro todo esto. Muchísimas felicidades!!!! me alegro mucho por ti...

    ResponderEliminar