Este blog no pretende ser un blog de cocina, sino simplemente una recopilación de recetas para tenerlas a mano de forma ordenada, y si pueden ser útiles a alguien mas mejor que mejor

domingo, 19 de mayo de 2013

premio 18 para el blog


Mi mas sentido agradecimiento a  Olivia que me concedió ya hace unos días este  magnífico premio, como voy un poco (bueno un mucho) liado últimamente me voy retrasando con el blog, ya no puedo hacer una entrada diaria, ahora intento que sean cada dos o tres días, a ver si lo consigo,

Olivia es la artífice de




Un blog que se esta convirtiendo en una referencia para muchos de sus seguidores entre los que me incluyo, ¿Qué alguno aun no lo conoce? pues le recomiendo que en cuanto tenga un poco de tiempo se pase por http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/  y seguro que se queda.
 
Ahora me toca nombrar a los  Blogs al que otorgo el premio PREMIO A TU DEDICACION A LA COCINA.



http://quesoymembrillo.blogspot.com.es/

 

Quizás alguno de vosotros no participe en este tipo de premios o menciones otorgados por otros blogs, ya sea porque no tiene tiempo o simplemente porque no le apetece, yo los doy de todo corazón  y creo que es una forma muy valida de podernos dar a conocer, por eso son premios para blogs con menos de 200 seguidores, si queréis otorgarlos a otros compañeros perfecto, seguro que os lo agradecerán, si no lo comprendo perfectamente.    
 

12 comentarios:

  1. Mil gracias!!! Que ilusión!! Este premio me parece precioso! Me encanta!! Mil gracias de nuevo!! En cuanto tenga un huequecito esta semana, hago la entrada! Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu blog bien lo vale, me alegra que lo hayas recogido

      Eliminar
  2. Por poco no encuentro mi premio de tantos como tienes. enhorabuena, eso es señal de que l@s bloguer@s te tienen en cuenta siempre en sus reconocimientos gastronómicos. En la próxima entrada que haga lo recojo, éste no lo tengo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haberlo recogido, intente poner en el aviso del premio el enlace pero creo que no funcionan

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio!!
    Me hace mucha ilusión recibir este premio y te doy la enhorabuena a ti también por la parte que te toca.

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tienes un blog que bien se los merece

      Eliminar
  4. Este también es un premio precioso, me alegro muchísimo de que lo tengas porque haces una labor fantástica y sabes estar en contacto con nosotros. Pero voy y me llevo la sorpresa de que me lo has concedido a mí, he levantado las manos como de victoria, que alegría, muchísimas gracias Jaime por acordarte de mi, ya me has puesto feliz hoy, estas cosas pueden hacer que se te alegre el día y pises mas fuertes. Gracias, gracias y mil gracias. muchos besos y feliz día. En breve lo pondré.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras, la verdad es que he intentado repartirlos un poco buscando que no los tuvieran, igual no siempre lo he conseguido, pero se ha intentado

      Eliminar
  5. Un premio lleno de añoranza de nuestra infancia( por la imagen ..claro).Enhorabuena Jaime por el premio ya que te lo mereces por tu dedicación y buen hacer.Gracias por pensar en mí es muy gratificante .Muy agradecida recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, viva la nostalgia, muchas gracias por tus palabras

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, que bonito premio, te los mereces todos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, por estar siempre al pie del cañon y con palabras tan bonitas de aliento siempre

      Eliminar