Este blog no pretende ser un blog de cocina, sino simplemente una recopilación de recetas para tenerlas a mano de forma ordenada, y si pueden ser útiles a alguien mas mejor que mejor

domingo, 19 de mayo de 2013

premio 19 y 22 para el blog



Mi mas sentido agradecimiento a  Belen que me concedió ya hace unos días este magnífico premio, como voy un poco (bueno un mucho) liado últimamente me voy retrasando con el blog, ya no puedo hacer una entrada diaria, ahora intento que sean cada dos o tres días, a ver si lo consigo








A los dos o tres días recibo este mismo premio de parte de la incansable Carmen,una chica que viene pisando muy fuerte con su blog ,

 Belen es la artífice de



Un blog que se esta convirtiendo en una referencia para muchos de sus seguidores entre los que me incluyo, ¿Qué alguno aun no lo conoce? pues le recomiendo que en cuanto tenga un poco de tiempo se pase por http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/  y seguro que se queda


Carmen es la artifcie de


http://huevoypelao.blogspot.com.es.


Es un blog el cual publica una cantidad muy importante de recetas, a cual mas interesante, y a la que su autora le dedica muchas horas que roba a su descanso, si no conocéis el blog pasaros por  http://huevoypelao.blogspot.com.es que seguro que no os arrepentiis.

 
                   

 
Y ahora toca conceder los premios
 
 
 
Quizás alguno de vosotros no participe en este tipo de premios o menciones otorgados por otros blogs, ya sea porque no tiene tiempo o simplemente porque no le apetece, yo los doy de todo corazón  y creo que es una forma muy valida de podernos dar a conocer, por eso son premios para blogs con menos de 200 seguidores, si queréis otorgarlos a otros compañeros perfecto, seguro que os lo agradecerán, si no lo comprendo perfectamente.    







 

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por acordarte de mí.
    Un Saludo
    Tita
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu blog bien lo vale, gracias por recogerlo

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras Jaime, me han encantado y emocionado. Te lo entregué con mucho cariño, ilusión y porque se de sobra que te lo mereces y muchisimos mas que estoy segura que vendrán. Muchísimos besos y muchas gracias de nuevo por tus palabras.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intente reflejar un poco mis sentimientos, pero como quería sacarlos todos la verdad es que alguno me quedo un poco mal, pero no tenia mas tiempo

      Eliminar
  3. Hola Jaime¡¡¡ Enhorabuena por tus premios, y muchisimas gracias por acordarte de mi al concedérmelo¡¡ A mi me hace muchisima ilusión. Si que es verdad, que ultimamente los publico con cierto retraso, porque no me da tiempo...Pero me encanta que penséis en mi blog. Besico y muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comprendo perfectamente, a mi me ha pasado, ayer estuve casi todo el dia preparando estos post, pero eso no se puede hacer con frecuencia, lo que suele faltar mas es tiempo

      Eliminar
  4. Muchas gracias me siento muy honrada al recibirlo y me quedo de seguidora. Aunque no se si lo otorgaré a otros blogs porque ultimamente no tengo mucho tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo comprendo perfectamente lo que mas nos falta es tiempo,

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio, se lo difícil que es ponerte a buscar los blogs que cumplan los requisitos, valoro tu tiempo y te agradezco que pensaras en mi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por recogerlo, la verdad es que llega a ser mucho tiempo.

      Eliminar