Este blog no pretende ser un blog de cocina, sino simplemente una recopilación de recetas para tenerlas a mano de forma ordenada, y si pueden ser útiles a alguien mas mejor que mejor

domingo, 19 de mayo de 2013

premio 21 para el blog

Mi mas sentido agradecimiento por haberme concedido,  ya hace unos días este magnífico premio, como voy un poco (bueno un mucho) liado últimamente me voy retrasando con el blog, ya no puedo hacer una entrada diaria, ahora intento que sean cada dos o tres días, a ver si lo consigo,

Este es un premio que no había visto antes y que me lo ha hecho llegar http://conmdemami.blogspot.com.es/ este es un blog de los mejores, que carajo, el mejor y con diferencia de los que conozco fuera de la blogosfera de las recetas, es de los que estoy esperando a ver que publica, además con una gran calidad literaria,  si aun no lo seguís os lo recomiendo de verdad, pasareis muy buenos momentos  





Como casi todos los premios, lleva un cuestionario asociado. Es el siguiente:

1- Avaricia. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
¿El más caro? Pues no lo se quizás uno del que ni quiero acordarme de su nombre en primero de físicas, un libro americano traducido al mexicano, ni os cuento, y fue carísimo
El más barato...  todos los que me regalan, o me dejan
 
2- Ira. ¿Con qué autor tienes una relación amor-odio?
Con ninguno, no soy muy de autores, soy muy errático en mis lecturas
 
3- Gula. ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
Pues no soy de repetir mucho los libros, normalmente no soy de repetir

4- Pereza. ¿Qué libro no has leído por flojera?
El que he empezado y no he podido terminar,  el viejo y el mar
 
5- Orgullo. ¿De qué libro hablas para sonar intelectual? 
Intelectual yo,  jejeje    se ve que no me conocéis 
 
6- Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Depende no soy sexista, hay muy buenos y muy malos personajes de ambos sexos
7- Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir cómo regalo?

creo que todos los regalos se hacen con mucho cariño, acepto todos los regalos, soy de los que creo mas en la intención que en los resultados, si un libro me interesa y no me llega y lo intento conseguir por mis medios ya sea comprado o prestado.

Y ahora, con la primera parte de los deberes hechos, vamos a por la segunda: debo pasar el premio a otros 5 blogs. Mis nominados son:

http://mjnmancho.blogspot.com.es/
http://acomeryacallar.blogspot.com.es/
http://araekitchen.blogspot.com.es/
http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/
http://www.cuchillitoitenedor.com/

Algunos de vosotros teneis mas de 200 seguidores, pero no he visto en ningún sitio que este premio sea para los blogs de menos asi que creo que es un premio bonito para todos

 

 

8 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias por acordarte de mí, me llevo el premio tremendamente agradecida!! J. voy a estar un par de semanas ausente , pero en cuanto pueda lo subo al blog. Felicidades de nuevo por tantos y tan merecidos premios. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo lo que es que lo hayas aceptado ya me reconforta, si puedes haces la entrada si no lo comprendo

      Eliminar
  2. Enhorabuena de nuevo, oleeee, si que tenias trabajo atrasado, si. jejje. Muchos besos.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se me estaban acumulando, es que últimamente voy fatal de tiempo

      Eliminar
  3. Jaimeee!!! Jaime, como te agradezco este premio... no se si te he dicho que me encanta leer!! no conocia este blog que te lo ha concedido pero te digo desde ya que me hago seguidora... muchisimas gracias por tan distinguida mención, impensable para mi de tenerla... un beso enormeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabia, pero he visto que no lo tenias y me he dicho este para Adela, muchas gracias por tus palabras

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio, Jaime. Me lo llevo encantadísima a mi blog y, en cuanto tenga un ratillo, lo publico. Ahora mismo voy a visitar el blog Conmdemami, que no conocía, pero, por lo que cuentas, parece más que interesante. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gusta, bueno al menos a mi, no es de cocina pero tiene unas entradas preciosas

      Eliminar