Este blog no pretende ser un blog de cocina, sino simplemente una recopilación de recetas para tenerlas a mano de forma ordenada, y si pueden ser útiles a alguien mas mejor que mejor

domingo, 19 de mayo de 2013

premio 26 para el blog



Y me paso por mi blog y que me encuentro, pues un nuevo premio, este inédito para mi, un premio que me hace entrega Adela del blog http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/ en un blog que valoro muchísimo por lo que es, y también porque su creadora ha sido una de las personas que mas ánimos me han dado en este mundo bloguero,  siempre tiene una buena palabra, además por su numero de seguidores que crece como la espuma creo que poco hay que decir,  las obras son mejores que las palabras y para conocerlas que mejor que pasarse por http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/



El premio primavera!Es un premio que trae unas normas ya escritas en la propia imagen así que iremos a ello.

Nombrar al blog que te lo otorga: Me lo otorga http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/, que como ya os he mencionado es un grandísimo blog
 
Este premio proviene del blog http://podemosjuntos.blogspot.com.es
 
 
Contestar a las siguientes preguntas: 
Premio que mas te ha gustado recibir? Todos y cada uno de ellos, Podría decir el primero porque fue el mas inesperado,  pero a partir de este cada uno lo recibo con el mismo cariño con el que se me entrega 
.
Regla en los premios que siempre falta: Creo que cuanto mas simples mejor,  la mayoría de lo que menos disponemos es de tiempo
 
Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Recuerdo,  que bonitos recuerdos me trae
 
Mineral que te asombra: malaquita
 
Argumento perfecto de un libro: Novelas históricas verosímiles
 
Valores que le faltan al mundo: En el de hoy en día la mayoría, aunque generalizar siempre es odioso
 
Erradicarías: La enfermedad,  creo que si hay salud el resto es secundario
 
Razones por las que pasas el premio: Para dar a conocer y los blogs
 
Amistad bloguera lleva el nombre de...  Hace muy poco que estoy en la blogosfera, pero hay personas encantadoras, maravillosas, humanas,  creo que la mayoría de las que me he cruzado
 
 
Ahora tengo que nominar a diez blogs amigos:
 
 
 
 
Quizás alguno de vosotros no participe en este tipo de premios o menciones otorgados por otros blogs, ya sea porque no tiene tiempo o simplemente porque no le apetece, esta vez he incluido blogs de mas de 200 seguidores ya que en las bases no mencionaban que no pudiera ser, además proviene de un blog con mas de esos seguidores,
 
 

15 comentarios:

  1. jejejej vaya lluvia de premios que te han caído José !!!! por algo será . Felicidades por cada uno de ellos. Tu blog se los merece todos y cada uno de ellos.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Killooooooo!!!!! Qué no paras con los premios!!!!!!!!!

    Qué barbaridad!!!!!!

    Muchísimas felicidades!!!!!!!! Si es que te lo mereces, me alegro muchísimo!!!!!

    Y muchísimas gracias por acordarte de mi, me lo llevo corriendo y encantada!!!!!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me hace que lo hayas aceptado, muchas gracias a ti por estar siempre al pie del cañon

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el nuevo premio, te lo mereces.Que ilu Jaime, he dado un grito cuando he visto mi nombre. Menos mal que estaba solo mi perrito conmigo. Muchísimas gracias siempre hace muchísima ilusión que te den un premio y con esto y con todos tus comentarios me haces sentir super feliz y que gusta mi blog, cosa que me enorgullece enormemente. Muchos besos, seguimos en contacto y muy feliz día. En breve lo cuelo. Yupiiiiiii.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser menos ni de otra forma, para un persona que esta siempre al pie del cañon, muchísimas gracias a ti

      Eliminar
  4. jejej a que te ha gustado!!! ami tambien me encantó, es nuevitooo yno lo teniamos!! jejeje una doble razón para concedertelo, jajaja un beso mi niño!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaime enhorabuena por el premio y gracias por compartirlo con los Antojos de Clara.

    Besos!!



    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser de otra forma, muchas gracias por estar siempre comentando

      Eliminar
  6. Mil gracias querido amigo...No sabes cuanto agradezco tu reconocimiento y tu admiración hacia lo que yo considero un sencillo blog de cocina y un gran blog de comunicación y de ternura.
    TE MANDO UN ABRAZO DE CAMPEONATO y me llevo tu PREMIO para guardarlo en la despensa de mi corazón. :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho muy feliz aceptándolo, es que teniendo las fotos mas primaverales de la blogosfera de la cocina, no podías quedarte si el

      Eliminar
  7. Gracias por nombrarme...pero realmente yo no lo merezco, hago mi trabajo sin mas.
    A ti si que te doy las felicitaciones por tantos y tantos premios.
    Un beso y miles de gracias.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una gran labor de divulgación y de enseñanza, gracias por compartir tantas y tantas cosas

      Eliminar
  8. Hola Javier muchisimas gracias por pensar en mi blog, para el premio te lo agradezco un montón yo hago solo lo que me gusta y cocinar me encanta me llevo el premio y lo publicare próximamente
    Felicidades por los premios te los mereces por tus recetas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, cuando una hace lo que le gusta cuesta menos y disfruta haciedolo, muchísimas gracias a ti por cierto J=Jaime

      Eliminar